Enlaces de interés

La UE está involucrada en muchos aspectos diferentes, que van desde impulsar el comercio a proteger a los consumidores y estimular la investigación. Cambia tu ciudad y tu región. Descubre cómo te beneficia la Unión Europea.

Europa a golpe de clic: nueva aplicación móvil. Una nueva aplicación desarrollada por el Parlamento proporciona información sobre cómo la UE da forma a la vida cotidiana de los ciudadanos y les anima a participar en su futuro.

Puedes encontrar información acerca de la labor del Parlamento Europeo y de los asuntos prioritarios en nuestra web: http://www.europarl.europa.eu/news/es.

¿Interesado en la Oficina de Enlace del Parlamento Europeo en tu país? Más información aquí.

A continuación, figuran numerosos ejemplos de cómo la Unión Europea invierte, capacita y protege:

#EUandME - Descubre vídeos e historias sobre los instrumentos y oportunidades que la Unión ofrece a sus jóvenes ciudadanos para defender sus intereses.

#EUInvests - Descubre historias reales sobre cómo las inversiones de la Unión han marcado una diferencia en tu entorno y encuentra material para promover las acciones de la Unión en tus propias actividades de comunicación.

#EUprotects - Descubre cadenas de héroes ordinarios que trabajan juntos sobre el terreno para proteger a los ciudadanos.

Encuentra aquí más información sobre el desarrollo regional y urbano de la Unión.